· o n t o p b a r c e l o n a ·

·  c o m p r a r  ·

Barcelona_Cataluña_Spain

o n  t o p

“Me gusta caminar descalza pero con diadema…”
.
Paseo de Gracia, 53 · POP-UP Store ·
Barcelona
.
.
El Miércoles pasado estuve en un evento exclusivo para Bloggers en la tienda de complementos para el pelo y la cabeza de OnTop. Después de dejar a mis dos hijitos cenados y casi dormidos, en cuanto llegó su padre de viaje me fui volando al evento…
Allí charlé con Marta, uno de los socios fundadores de la empresa y ex-compañera de trabajo, mientras tomábamos una copita de vino. Una mujer con carácter y mucho estilo, me gusta.
También estuve con Moni de MonEasyWardrobe, Blogger y relaciones Públicas de OnTop, con Laura de ViewsByLaura, Blogger y con Àgata de SomePleasures, Blogger y Diseñadora de Moda, todas ellas encantadoras, jóvenes, estilosas y con mucha personalidad.
.
elPRODUCTO:
Tienen complementos verdaderamente bonitos, todos expuestos en vitrinas, tratados como joyas, fáciles de poner y combinar. OnTop tiene accesorios que SUMAN a tu imagen, te favorecen y te dan más personalidad.
La colección de sombreros me gustó mucho, en breve tendrán tocados, gafas y algunas cosas más.. Os mantendré informadas!
.
GRACIAS Marta por la invitación, la compañía, el vino y el Sushi…
miOUTFIT:
Si quieres saber más sobre el estilismo que escogí para esta ocasión y ver con detalle las fotografías, puedes hacerlo HERE.
.

.······

2 pensamientos en “· o n t o p b a r c e l o n a ·

    • Encantada de “conocerte” Montse, la verdad es que tienen muy buen gusto. Yo, sinceramente, no era de ponerme accesorios en el pelo hasta que vi los artículos que tenían allí, las diademas con pedrería y los sombreros me gustaron mucho…
      Hasta la próxima!

Dime que piensa...

