· A d o r o m i o r o ·

gold recycling

Gracias a Ana, una de mis grandes amigas, descubrí y experimenté una sesión de TAPERGOLD hecha por Katja, una impresionante alemana con mucha personalidad y magia…

Nos reunimos en casa de Ana con cuatro amigas más, unas copas de vino y el oro y plata que teníamos cada una de nosotras sin saber que hacer con él.. Llevamos algunas fotos de joyas que nos gustaban y estuvimos charlando y decidiendo que hacíamos con todo ello.

misJOYAS:
Teníamos la alianza de boda de mi marido guardada en una cajita desde la noche de la ceremonia.. Para estas Navidades le pedí  como regalo que me dejase fundir su anillo para convertirlo en unas deliciosas joyas y así fue. Las primeras que me ha hecho Katja son esta preciosa pareja con corazones con las iniciales de mis hijos, LAS ADORO.
También le encargué una joyita para mi madre que detrás tiene su historia… Cuando nació Martina, le regaló unos pendientes de oro y diamantes preciosos, con la mala suerte que extraviamos uno al poco tiempo. El que guardé con tanto amor, sin saber que hacer con él y después de tres años, lo hemos convertido en un anillo de lo más sentimental y bonito… Le encantó el detalle.
Detrás de cada joya hay una historia y unos sentimientos. Katja reinterpreta tus viejas joyas, fundiéndolas y devolviéndoles la vida en una pieza única y muy personal.

* Si alguien está interesado en hacer un Tapergold, enviadme un mail y lo organizo!!
···

ADORO MI ORO

…una experiencia muy especial y creativa.
http://www.adoromioro.com

···
···
Un pensamiento en “· A d o r o m i o r o ·

Dime que piensa...

