· p e a r l s ·

,,,

No se ni como ni cuando ponerme las perlas de mi abuela!  me comentó mi amiga Carlota…

Yo intento quitarles el “señorío” que tienen y las utilizo con los conjuntos más Casual. En Verano combinadas con camisetas básicas anchas quedan geniales y ahora en Invierno me las pongo con jerseys gruesos de ochos + tejanos y deportivas…

Como curiosidad os diré que en la historia de Roma, solo las mujeres de alta clase tenían derecho a usarlas por ser símbolo de riqueza absoluta y de allí simbolizaban la fortuna y en la antigua Grecia, la perla representaba a Afrodita, nacida de la espuma del mar.

Animaos a desempolvar las joyas más preciadas que tenéis y buscarles un estilismo adecuado, sacadlas a pasear que están muy tristes en las cajitas y en los joyeros! Os dejo algunas fotos mías y algunos estilismos que me han gustado para combinar las “lágrimas de los dioses” según decía la Mitología, a ver que os parecen… 

……

photos: Olivia + lookbook.nu + carolinesmode.com/stockholmstreetstyle + hola.com
 
Dime que piensa...

