Kiernan Shipka modelo a los 13 años

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Polémicas fotografías… Modelo profesional con 13 años. Algunas amigas mias piensan que es una niña vestida de adulta y es algo que no corresponde, no compatible, yo, con 2 años más que ella, hice mi primer desfile de novia, si me paro a pensar, tampoco le corresponde a una adolescente de 15 años un vestido de boda, pero fue mi primer trabajo como modelo y mi madre vino a verme, no podía ser mejor en aquel entonces…

Dime que piensa...

